Algo sobre mí

Hace poco emprendí mi tercera década en la vida y como no tengo arrestos para escribir un libro, me decidí por hacer un blog, que es más modernito y accesible, además de no depender de una editorial ni gastarme un duro, por lo que que creo acertada mi elección. 

Aparte de este hobbie tengo otros proyectos en la vida, entre los que destaca mi grupo, al que tantas energías dedico y tanto sueño me quita. Como proyecto también podría incluír mi trabajo, que es en parte fotografía y en parte vídeo, al que no le dedico tanta energía pero me quita más sueño todavía.

En mi vida de soltar energía por unos lados y perder horas de sueño por otros, me apetecía contar cosas a otras personas con las que no hablo habitualmente o son desconocidos para mí. Para eso empecé con este blog, en el que intento contar algunas historias desde mi punto de vista, igual que haría en un bar hablando con un amigo. A veces chorradas, a veces ideas más filosóficas, pero siempre serán cosas que me apetezca contar a mí, aunque a otros no les interese escucharlas.